Saltar al contenido

Microondas Balay 3WGX-1929 P

Balay es toda una garantía en calidad de materiales y fiabilidad, hecho que han llevado a este microondas a ser uno de los más vendidos del mercado, pues aúna a la perfección un diseño atractivo con todas las funciones necesarias en el día a día con un precio muy ajustado.

https://amzn.to/2EZlGe0

Con una valoración de 4,4 de 5 estrellas en Amazon queda claro que este microondas ofrece un rendimiento muy por encima de la media, en este análisis a fondo vamos a detallarte todas sus especificaciones y las ventajas que ofrece respecto la competencia, quédate con nosotros.

Características del microondas integrable Balay 3wgx1929p

El microondas de Balay es uno de los más completos del mercado y que ofrece una relación calidad precio que pocas marcas pueden igualar, ya que tanto en el exterior como interior destacan por los materiales y un acabado excelente.

Dimensiones microondas: 364 x 453 x 320 mm.Potencia grill de 1.000 W.
Dimensiones interiores: 194.0 x 290 x 285.0 mm.Plato giratorio de 24,5 cm de diámetro
Nicho de encastre: 362 x 560 x 320 mm.Interior de acero inoxidable
Capacidad de 17 litros.Marco de acero inoxidable
Peso de 16 kg.Apertura de puerta con botón
Potencia microondas de 800 W.Cable de alimentación de 130 cm
Especificaciones del microondas Balay 3WGX-1929 P

¿Por qué comprar el microondas Balay 3wgx1929p inox?

¿Que ofrece este microondas integrable de Balay que lo han convertido éxito en ventas?. ¿Qué funciones ofrece que lo distinguen de la competencia?. A continuación vamos a analizar todas las ventajas que disfrutarás al comprar un Balay 3wgx1929p.

  • ¿Quieres calentar la comida a la vez que darle un acabado tipo horno?. El microondas Balay incorpora Grill simultáneo con la función de microondas lo que le sitúa como uno de los modelos más económicos en incorporar esta solución.
  • Interior en acero inoxidable. Este material es muy apreciado por los profesionales de la cocina, se caracteriza por su baja porosidad y su resistencia a que la comida quede incrustadas en las paredes, facilitando mucho la limpieza.
  • Acabado exterior en acero inoxidable. Este material, tendencia en los últimos años, ofrece la ventaja de combinar con cualquier tipo de mueble, por lo que al comprar un Balay 3wgx 1929 p no tendrás que romperte la cabeza para que encaje con el resto de la cocina.
  • Dispone de hasta 8 menús automáticos, en función de la comida que vayas a calentar o preparar, solo con seleccionar el menú adecuado el microondas regulará la potencia y el tiempo para obtener los mejores resultados.
  • Cuenta con memoria programable. Si eres de los que les gusta preparar un plato específico varias veces a la semana, esta opción permite determinar la potencia y duración para que solo tengas que seleccionarla cada vez que pongas el plato en cuestión, rápido y sencillo.
  • Cuenta con descongelación por peso, una solución sencilla pero que ayuda que la textura de los alimentos no se vea alterada al descongelarlos dentro del microondas.
  • Instalación sencilla. Cuenta con un tope trasero que hay que atornillar al mueble para evitar que se desplace hacia el fondo y patas de plástico para que queda bien nivelado, asegúrate que las medidas del nicho de encastre son las que tocan y no tendrás ningún inconveniente.
  • Diseño exterior moderno. El marco exterior es en acero inoxidable sobre superficie de plástico, y el panel de control es muy intuitivo, cuenta con pantalla LED que indica la hora y botones con un dial para regular tanto la potencia como el temporizador y los programas automáticos.

Microondas Balay 3wgx 1929 p al mejor precio

Son muchas las tiendas online donde podrás comprar el Balay 3wgx 1929 p inox, pero el precio más económico lo encontrarás en Amazon, ya que esta plataforma se caracteriza por ofrecer productos de primeras marcas con ofertas y descuentos de temporada que te permitirán ahorrar varios euros en cada compra.

¡HOY EN OFERTA!
Balay 3WGX-1929 P Microondas con Grill, 800 W, Acero inoxidable
116 Opiniones
Balay 3WGX-1929 P Microondas con Grill, 800 W, Acero inoxidable
  • En su plato de 24,5 cm verás cómo tus alimentos se calientan en un abrir y cerrar de ojos.
  • Control electrónico con mando ocultable: fácil de usar y fácil de limpiar.
  • Programas automáticos de cocción y descongelación por peso, para tener siempre a punto una comida rápida y...

Otras características del horno Balay 3wgx1929p

Como en cualquier producto, no todo son ventajas, existen algunas características o detalles que son mejorables y que vamos a comentarte a continuación para que dispongas de toda la información necesaria a la hora de decidir que microondas comprar.

  • El interior del microondas es de 17 litros, para nuestro gusto algo pequeño, si bien las formas son muy aprovechables y fácil de limpiar, deberás elegirlo en función de tus necesidades, si solo necesitas un microondas pequeño, éste cumplirá con creces.
  • El exterior del microondas no cuenta con tratamiento antihuellas, por lo que al usarlo si no tienes las manos limpias con el tiempo verás como se acumulan marcas de los dedos.
  • El microondas cuenta con pitido de final de proceso que no se para hasta una vez se pulsa el botón de fin o se abre la puerta, puede resultar molesto aunque es una forma muy efectiva de evitar olvidarse algo dentro del microondas.

Microondas Balay 3wgx1929p opiniones y conclusión final

Después de probarlo durante varias semanas antes de escribir este artículo, podemos decir que se trata de un microondas muy completo, no le echamos en falta ninguna funcionalidad, ya que cuenta con varios niveles de regulación de potencia e infinidad de menús automáticos.

Los acabados son muy buenos, la calidad interior es muy alta y las formas planas permiten una limpieza rápida y sin incrustaciones gracias al acero inoxidable.

Cuenta con la potencia justa para cualquier tarea que pueda asumir su interior pequeño, tanto el manejo como la configuración de los paneles de control es sencilla e intuitiva, nos ha encantado la memoria programable, un extra que ningún modelo en este rango de precios equipa.

No nos queda más que recomendarte este microondas integrable, por prestaciones y precio no hay mejores opciones en el mercado, al menos no con la fiabilidad y calidad que Balay ofrece.

¡HOY EN OFERTA!
Balay 3WGX-1929 P Microondas con Grill, 800 W, Acero inoxidable
116 Opiniones
Balay 3WGX-1929 P Microondas con Grill, 800 W, Acero inoxidable
  • En su plato de 24,5 cm verás cómo tus alimentos se calientan en un abrir y cerrar de ojos.
  • Control electrónico con mando ocultable: fácil de usar y fácil de limpiar.
  • Programas automáticos de cocción y descongelación por peso, para tener siempre a punto una comida rápida y...