Saltar al contenido

Microondas integrable Beko

Una de las particularidades de los microondas integrable Beko es el precio de cada uno de sus modelos los cuales destacan por ser muy competentes con un gran rendimiento por muy poco dinero, para ayudarte a encontrar los modelos más destacados de la marca te mostramos la comparativa de los 5 microondas de Beko más recomendables

Comparativa de los microondas encastrables de Beko

¡Súper Precio!
Beko MGB 25332 BG Microondas Integrable con Grill, 900 W, 25 litros,...
Medidas
59.5 x 40 x 38.8 cm
Capacidad
25 litros
Potencia
900 W
Beko MOB17131X - Microondas (empotrable, 59,5 cm, arranque rápido,...
Medidas
32 x 59.5 x 38.2 cm
Capacidad
17 Litros
Potencia
800 W
Mejor Elección
Beko MOB20231BG Integrado 20L 800W Acero inoxidable - Microondas...
Medidas
56 x 47 x 36.2 cm
Capacidad
20 Litros
Potencia
800 W
Beko MGB25332BG - Microondas con parrilla (acero inoxidable), color...
Medidas
38,8 x 59,5x 39,2 cm
Capacidad
25 Litros
Potencia
900 W
Opiniones
Gama Premium
Candy MIC201EX - Microondas integrable con grill y marco, Potencia...
Medidas
34.3 x 59.5 x 38.2 cm
Capacidad
20 Litros
Potencia
800W-1000W

¿Quieres comprar un microondas Beko en Amazon?

En este apartado confiamos en las decisiones de los compradores para mostrarte cuales son los modelos que realmente ofrecen la mejor relación calidad precio, para ello en catálogo esta compuesto por los 9 modelos más vendidos en los últimos meses.

Análisis de los microondas de Beko más populares

Con la intención de conocer los detalles de los modelos más destacados de Beko, queremos mostrarte cuales son las opciones más recomendadas por sus prestaciones, en cada uno de ellos te mostramos las característica y las ventajas de cada uno de ellos con al intención de poder comprar el modelo que ralamente se ajuste a tus necesidades.

Microondas integrable Beko MGB 25332 BG inox 25l

Características Principales

  • Voltaje: 230 voltios
  • Material: Cristal, Acero Inoxidable
  • Apagado automático: No
  • Características especiales: Diámetro del plato 31.5 cm, Pantalla incorporada, Función descongelar por peso y tiempo, Control Táctil y reloj integrado, Bloqueo para niños
  • Color: Marco Acero Inox
  • Dimensiones del producto: 59.5 x 40 x 38.8 cm; 9 kilogramos

Ver en Amazon


microondas integrable Beko MGB25332BG

Características Principales

  • Capacidad de 25 litros es el tamaño perfecto para hacer comidas y aperitivos en un pequeño hogar
  • Tiene 900 W de potencia también, por lo que es rápido y significa que no esperarás mucho tiempo a que tu comida se cocine
  • Elige entre 8 programas, siempre habrá uno adecuado para tu receta
  • Los controles táctiles y de dial son fáciles de ajustar, por lo que nunca será una lucha para encontrar los ajustes adecuados para tu comida
  • Las medidas de este modelo son 388 cm de alto x 595 cm de ancho x 392 cm de profundidad. Asegúrate de que la talla es más grande antes de comprar

Ver en Amazon


Beko MOB17131X – Microondas

Características Principales

  • Material: Acero inoxidable
  • Tipo de instalación: Incorporado
  • Capacidad: 17 Litros
  • Dimensiones del producto: largo x ancho x alto:32 x 59.5 x 38.2 centímetros
  • Peso del producto: 14 kilogramos

Ver en Amazon


Beko MOB20231BG Integrado 20L 800W

Características Principales

  • Beko MOB20231BG. Diseño: Integrado
  • Capacidad interior: 20 L
  • Potencia del microondas: 800 W. Ancho: 568 mm
  • Profundidad: 450 mm
  • Altura: 382 mm

Ver en Amazon


¿Qué tipo de microondas integrado Beko comprar?

En el caso de Beko podemos ver como tenemos diferentes modelos y tipo de microondas y cada uno de ellos tiene un diseño para un tipo de cocina, en este apartado de la guía de compra te mostramos los detalles más destacadas de cada uno de los tipos para que puedas conocer un poco más de cada uno de ellos.

Microondas Beko inox integrable: Si nos centramos en los materiales más recomendados de un microondas podemos ver como el inox es uno de los más vendidos, ya que es un material el cual permite tener un microondas elegante y barato con muy buena resistencia a los golpes.

Microondas integrable blanco Beko: Los modelos blancos no son muy populares ya que es un tipo de microondas el cual esta muy limitado al tipo de decoración, pero en el caso que el modelo integrado de beco encaje con tu cocina, será difícil entrar otro modelo que quede igual de bien.

Microondas integrable Beko 25 litros: La capacidad es uno de los elementos más importantes de un microondas, por ello podemos ver como en este caso tenemos los modelos de 20 litros los cuales son los más comunes, pero en el caso que en casa seáis más personas es posible que te interesen los modelos de 25 litros ya que son un poco más grande en el interior pero no en sus medidas exteriores.

microondas integrable Beko, microondas integrable Beko mgb 25332 bg inox 25l, microondas integrable con grill Beko mgb25332bg, microondas integrable 25 l con grill Beko mgb25333bg, microondas Beko inox integrable, microondas integrable Beko media markt, microondas integrable Beko mgb25333bg, microondas integrable blanco Beko, microondas integrable Beko mgb25333x, microondas integrable Beko mgb25332bg, microondas integrable Beko 25 litros

Ventajas de los microondas integrable Beko

  • En el caso de Beko podemos ver como una de las ventajas más destacadas que nos encontramos es el precio el cual destaca por ser uno de los más recomendados ya que es muy barato y con muy buenas prestaciones.
  • Otro de los aspectos a destacar en los modelos de la marca es que no desperdician nada de potencia ya que son modelos en los que tenemos las mismas tecnologías que otras marcas.
  • Por último destacar que en su catálogo nos encontramos con una amplia variedad de modelos los cuales permiten que puedas tener encontrar el modelo que mejor se ajuste a tu cocina.

Desventajas de los microondas integrable Beko

  • En algunos de los modelos podemos ver como predomina el plástico al acero inoxidable con al intención de bajar los costes de sus modelos, esto no significa que sean menos potentes o tengas una menor capacidad para calentar la comida.
  • Otro de los aspectos a destacar en el caso de los microondas de Beko, es que en muchos de sus modélelos son analógicos, los cuales no son tan precisos como es el microondas digital.

Opiniones de los microondas integrable Beko

En el caso de los microondas integrables de Beko podemos ver como los compradores valoran con más de 4 estrellas sus modelos en tiendas como Amazon, esto es gracias a que Beko fabrica modelos que ofrecen justo lo que prometen y la larga experiencias que tiene. Otro de los aspectos a destacar de estos modelos y de la marca es que sus microondas son un poco más baratos que otras marcas con productos similares.

Precio del microondas integrable Beko

En este último apartado de la guía de compra queremos aprovechar para mostrarte cual es el modelo más destacados para nosotros, en este caso te mostramos un microondas perfecto para cualquier familia el cual destaca por ser muy barato y con muchas potencia.

Beko MGB 25332 BG Microondas Integrable con Grill, 900 W, 25 litros,...
  • BEKO MFB25332BG HORNO MICROONDAS INTEGRACION MGB-25332 BG