Saltar al contenido

Microondas Integrable Blanco

Los microondas integrables blancos son los preferidos por los amantes de la estética, esta tonalidad combina con cualquier tipo de mueble y decoración, siendo uno de los colores más solicitados por nuestros clientes.

Balay, Teka o Bosch son unas de las principales marcas que fabrican los mejores microondas de encastre blanco del mercado, en nuestro catálogo encontrarás las mejores ofertas online y una comparativa de los 5 modelos más vendidos.

Catálogo de microondas integrables blancos al mejor precio

Si buscas un microondas encastrable blanco funcional y a un precio razonable no busques más, en nuestro catálogo online disponemos de modelos de las principales marcas con medidas que se ajustan a todas las necesidades.

Comparativa TOP 5 microondas integrable blanco

En la siguiente tabla te traemos los 5 microondas integrables de color blanco mejor valorados por nuestros clientes, marcas como Balay o Siemens son toda una garantía de calidad y durabilidad.

¡Súper Precio!
Balay 3WMB1918 - Microondas, 800 W, 17 L, color blanco
Balay 3CG5172B0 Integrado -  Microondas integrable / encastre con...
Mejor Elección
Bosch Serie 6 BEL554MW0 - Microondas integrable / encastre con grill,...
Teka ML 822 bis Microondas con grill, 2500 W, 22 litros, Otro, Blanco
Gama Premium
Siemens BF634LGW1 iQ700 - Microondas integrable / encastre sin marco...
Nicho encastre (cm)
36,2 x 56 x 30
59,4 x 31,7 x 38,2
38,8 x 59,4 x 38,2
59,5 x 39 x 33,4
31,8 x 59,4 x 38,2
Potencia
800 W
800 W
900 W
850 W
900 W
Capacidad
17 litros
20 L
25 L
22 L
21 L
Grill
Valoración
¡Súper Precio!
Balay 3WMB1918 - Microondas, 800 W, 17 L, color blanco
Microondas
Nicho encastre (cm)
36,2 x 56 x 30
Potencia
800 W
Capacidad
17 litros
Grill
Valoración
Balay 3CG5172B0 Integrado -  Microondas integrable / encastre con...
Microondas
Nicho encastre (cm)
59,4 x 31,7 x 38,2
Potencia
800 W
Capacidad
20 L
Grill
Valoración
Mejor Elección
Bosch Serie 6 BEL554MW0 - Microondas integrable / encastre con grill,...
Nicho encastre (cm)
38,8 x 59,4 x 38,2
Potencia
900 W
Capacidad
25 L
Grill
Valoración
Teka ML 822 bis Microondas con grill, 2500 W, 22 litros, Otro, Blanco
Microondas
Nicho encastre (cm)
59,5 x 39 x 33,4
Potencia
850 W
Capacidad
22 L
Grill
Valoración
Gama Premium
Siemens BF634LGW1 iQ700 - Microondas integrable / encastre sin marco...
Nicho encastre (cm)
31,8 x 59,4 x 38,2
Potencia
900 W
Capacidad
21 L
Grill
Valoración

¿Qué microondas encastrable blanco comprar?

¿Es imprescindible para ti la función grill?. ¿Necesitas un microondas integrable con varios modos automáticos de cocina?. En la siguiente guía de compra te detallamos todas las características y ventajas de todos los modelos del comparativo.

Microondas Balay 3WMB1918

Este modelo es el más económico de la marca Balay y uno de los más baratos del mercado, su diseño exterior es en clásico color blanco con dos diales para la regulación del temporizador y los modos de funcionamiento.

En el interior tiene un plato giratorio de tamaño medio con un diámetro de 24,5 cm, la potencia es regulable en 5 niveles y dispone de un marco de integración para ser instalado en mueble alto de 60 cm de ancho.

Es un modelo básico, con pocas florituras pero con una fiabilidad fuera de dudas, ya que no cuenta con función grill, pero si eres de los que no les importa prescindir de este tipo de características, es un modelo que por un precio muy reducido ofrece mucho.

VENTAJAS

✔️ Precio muy económico.
✔️ Mandos muy sencillos de accionar.
✔️ Componentes muy durables y fiables.
✔️ Instalación muy rápida y sencilla.

PUNTOS MEJORABLES

❌ Sus prestaciones son básicas, carece de grill y programas automáticos.


Balay microondas integrable cristal blanco 3CG5172B0

El microondas Balay 3CG5172B0 20l blanco integrable 800w destaca por tener un control deslizante en la botonera, el cual proporciona una mayor comodidad y a la hora de ajustar los parámetros y permite prescindir de botones, lo que sin duda mejora la fiabilidad.

El microondas cuenta con 8 programas específicos para cocción de alimentos y modo de descongelación según el peso, lo que permitirá platos con mejores texturas y sabores. Además cuenta con la versátil función grill para dorar los alimentos y darles un aspecto aún más atractivo.

La potencia del microondas es regulable en 5 niveles y ofrece un rendimiento de 800 vatios, la función grill, por otro lado es combinable con el microondas, y desarrolla hasta 1.000 vatios.

Dispone de función Aqualisis con el que se consigue una limpieza impecable, y lo mejor de todo, de forma completamente automática.

VENTAJAS

✔️ Acabados generales de muy alta calidad.
✔️ Puerta de apertura eléctrica.
✔️ 8 programas automáticos de cocción.
✔️ Función microondas y grill combinables.

PUNTOS MEJORABLES

❌ Tamaño interior algo pequeño.


Microondas integrable blanco Bosch Serie 6 BEL554MW0

El microondas Bosch integrable de cristal blanco destaca una estética muy elegante con unos materiales que se perciben de muy alta calidad, el cristal de color negro y el panel táctil con pantalla LED consiguen un conjunto de muy alto nivel.

El Bosch Serie 6 BEL554MW0 destaca por tener unos controles táctiles, desde los cuales se puede ajustar un total de 8 modos de cocción automáticos y 4 modos de descongelación por peso automáticos.

El microondas de 25 litros de capacidad, tiene una potencia máxima de 1.200 vatios en el momento que trabajan juntos las ondas microondas y el grill, con esta potencia el microondas puede cocinar una pizza sin problema alguno, con un resultado similar a un horno convencional.

El microondas se comercializa en color blanco, completamente negro o con bandas en acero inoxidable, por lo que la versatilidad es máxima.

VENTAJAS

✔️ Estructura de cristal blanco de muy alta calidad.
✔️ Panel de control táctil y muy intuitivo.
✔️ Función microondas con 900 vatios.
✔️ La instalación es sencilla y ofrece una integración perfecta en el mueble.

PUNTOS MEJORABLES

❌ Su precio es elevado, aunque vale lo que cuesta.


Microondas integrable blanco con grill Teka ML 822

El microondas integrable blanco Teka ML 822, destaca por ser una combinación perfecta entre microondas y horno. La capacidad de 22 L y la potencia máxima de 850 W junto con el Grill, lo convierten en un todo en uno, en el podrás calentar un vaso de leche o preparar una pizza familiar.

El diseño brillante y completamente blanco destaca dentro del comparativo por su calidad percibida y elegancia. Este microondas no dispone de botonera clásica, simplemente una pantalla en la que se muestra toda la información y dos botones giratorios para seleccionar potencia y modos de cocción.

El interior prescinde de plato, cuenta con una base cerámica y un acabado en acero inoxidable que mejora la durabilidad del conjunto. Dispone de grill abatible con potencia de 1.200 vatios.

Otros de los aspectos que destacan en este microondas integrable de color blanco son los 5 programas de descongelación por peso y los 9 menús de acceso directo junto a la función de inicio rápido de 30 segundos.

A nivel de accesorios el microondas encastrable blanco incorpora una rejilla para poder cocinar simulando al parrilla y una base de pizza, con la que podrás cocinar a la plancha o con pizza.

VENTAJAS

✔️ Diseño premium.
✔️ Prescinde de plato giratorio, su base cerámica consigue una cocción más uniforme.
✔️ 9 programas de cocción.
✔️ Grill con una potencia de 1.200 vatios.

PUNTOS MEJORABLES

❌ La capacidad interior se puede quedar pequeña para aquellos que busquen un microondas grande.


Microondas integrable Siemens blanco BF634LGW1 iQ700

El microondas integrable color blanco Siemens BF634LGW1 iQ700 destaca por un diseño muy moderno y elegante, con un display TFT táctil que permite un ajuste sencillo de intuitivo de todos los modos de funcionamiento.

El interior, completamente en acero inoxidable, cuenta con iluminación LED y emplea la tecnología inverter que regula la potencia a 600 vatios en procesos de larga duración para conseguir la mejor cocción posible.

Al igual que otros modelos de microondas integrables de gama alta, el Siemens iQ700 prescinde de plato giratorio, en su lugar equipa una base cerámica con la que se consigue una mejor cocción.

En el display TFT se puede ajustar un total de 7 recetas y 5 niveles de potencia para microondas, la capacidad de 21 litros lo coloca en el rango de microondas de tamaño medio.

Otra de las características que destaca en este microondas integrable es la facilidad de limpieza, el interior carece de partes móviles o salientes, por lo que en pocos segundos se puede dejar como nuevo.

VENTAJAS

✔️ Acabados generales premium.
✔️ Interior con base cerámica y muy fácil de limpiar.
✔️ Microondas con 900 vatios de potencia.
✔️ Mando táctil muy intuitivo y con múltiples opciones.

PUNTOS MEJORABLES

❌ Al iniciar el programa tarda unos 5 segundos en entrar en acción.
❌ Carece de función grill.

¿Qué características ha de tener un microondas encastrable blanco?

No todos los microondas integrables ofrecen el mismo rendimiento, ello es debido a las funciones que son capaces de llevar a cabo, en la siguiente guía de compra te detallamos los aspectos fundamentales que tienes que tener en cuenta para acertar con tu compra.

Medidas exteriores e interiores

Los microondas blancos de encastre están pensados para ser alojados en un nicho dentro del mueble, por lo tanto lo primero que deberás hacer es asegurarte que las medidas de encastre son suficientes para tu mueble, de otra forma no podrás colocarlo en su sitio.

Las medidas interiores hacen referencia a la capacidad del microondas, se expresan en litros. Los modelos de mayor tamaño superan los 30 litros, mientras que los de tamaño reducido tienen capacidades inferiores a los 20 litros.

Potencia

El estándar del mercado son los 800 vatios, son suficientes para calentar cualquier tipo de líquido o alimento con rapidez, si tu intención es preparar platos o incluso cocinar, te recomendamos que subas un escalón y busques modelos de 900 watts.

¿Plato giratorio o bandeja cerámica?

La decisión dependerá básicamente de tu presupuesto, pues los modelos premium son los únicos que equipan interiores sin plato giratorio, las ventajas básicamente son 2. Permiten calentar mayor variedad de platos e incluso cocinar a modo de horno, además, al prescindir de cualquier parte móvil, a la hora de limpiar el interior del microondas es mucho más sencillo.

Función grill

Esta función, típicamente emplea unos cuantos vatios más en el microondas, y se consigue un acabado más dorado y crujiente del plato, es una característica que deberás valorar el uso que le vayas a dar, pues supone un sobrecoste en el precio final del microondas integrable.

Opiniones y precios de los microondas encastrables blancos

Los microondas integrables de marco y estructura exterior blanca son una de las opciones preferidas de los clientes junto al acero inoxidable, tienen la ventaja de que encajan perfectamente con cualquier mueble y son un diseño clásico que nunca pasa de moda.

Las últimas hornadas de microondas de encastre blancos en las gamas medias y altas emplean acabados en cristal templado que aportan una calidad percibida mucho mayor y además envejecen mucho mejor.

Como en cualquier otro tipo de producto deberás valorar cuanto dinero quieres invertir, las características como las funciones de penderán de ello, si solo quieres un microondas básico prescindiendo de grill, encontrarás los modelos más económicos por solo 120 euros, mientras que si buscas algo más funcional, la gama media se sitúa entorno los 200-250 euros.

Comprar microondas integrable blanco barato

Si quieres un modelo básico pero extremadamente funcional, Balay es toda una garantía de calidad, este modelo ofrece un diseño sencillo y una panel muy fácil de manejar, prescinde de grill, lo que abarata su coste y el interior cuentan con toda la calidad esperable.

¡HOY EN OFERTA!
Balay 3WMB1918 - Microondas, 800 W, 17 L, color blanco
49 Opiniones
Balay 3WMB1918 - Microondas, 800 W, 17 L, color blanco
  • Un diseño actual y un manejo sencillo, para tu mayor comodidad
  • En su plato de 24,5 cm verás cómo tus alimentos se calientan en un abrir y cerrar de ojos
  • Control mecánico: práctico e intuitivo para tu máxima comodidad