Saltar al contenido

Microondas integrable El Corte Inglés

Los microondas encastrables son el electrodoméstico preferido de los amantes del diseño y la estética en la decoración de interiores.

Este tipo de microondas incorpora una estructura con o sin marco, pensada para ser integrada dentro de un nicho en los muebles de la cocina, con ello se consiguen espacios con estética uniforme.

TOP 5 Microondas encastrable El Corte Inglés

¡Súper Precio!
Balay 3WMB1918 - Microondas, 800 W, 17 L, color blanco
Potencia
800 W
Capacidad
17 litros
Niveles de potencia
5
Función grill
Descongelación
Valoraciones
Teka | Microondas Integración + Grill | Modelo MWE 225 FI | Capacidad...
Potencia
800 W
Capacidad
20 litros
Niveles de potencia
5
Función grill
Descongelación
Valoraciones
Mejor Elección
Balay 3CG5172A0 - Microondas integrable / encastre con grill, 800 W /...
Potencia
800 W
Capacidad
20 litros
Niveles de potencia
5
Función grill
Descongelación
Valoraciones
Bosch BEL523MS0 - Microondas integrable / encastre, 800 W, 20 L, color...
Potencia
800 W
Capacidad
20 litros
Niveles de potencia
5
Función grill
Descongelación
Valoraciones
Gama Premium
Siemens BE634LGS1 iQ700 - Microondas integrable / encastre sin marco...
Potencia
900 W
Capacidad
21 litros
Niveles de potencia
5
Función grill
Descongelación
Valoraciones

¿Qué microondas de encastre El Corte Inglés comprar?

En la siguiente guía de compra analizamos las ventajas e inconvenientes de los 5 modelos de la tabla comparativa para que dispongas de toda la información necesaria a la hora de comprar tu microondas integrable.

Balay 3WMB1918 – Microondas sencillo y económico

Si buscas un diseño clásico y funcional con una fiabilidad más que demostrada, no te pierdas nuestro modelo de microondas Balay integrable El Corte Inglés de color blanco. La marca española te trae la máxima practicidad a un precio muy barato.

Este modelo de microondas de encastrar cuenta con una potencia de 800W y una capacidad de 17 litros que le otorga unas medidas muy compactas, en su interior alberga un plato giratorio de 24,5 cm que es más que suficiente para calentar cualquier tipo de plato.

Para dotar de versatilidad a este microondas se le ha incorporado un selector de 5 niveles de potencia y un temporizador que llega hasta los 60 minutos.

Para encajarlo en el nicho del mueble solo necesitarás unas medidas de 362 mm x 560 mm x 300 mm. Es por lo tanto un electrodoméstico muy básico, pero que cumplirá con las expectativas de la mayoría de usuarios que buscan algo funcional y asequible.

VENTAJAS

✔️ Fiabilidad y precio muy asequible.
✔️ Diseño clásico y apertura de cristal que aportan calidad.
✔️ Medidas compactas.

PUNTOS MEJORABLES

❌ No incluye función Grill ni combinada.
❌ No cuenta con función de descongelación.


Teka MWE 225 FI – La mejor relación calidad precio

Si buscas un extra de funcionalidad y versatilidad respecto al modelo de microondas anterior pero sin que eso suponga un salto grande en el precio, este microondas Teka integrable El Corte Inglés es lo que necesitas, a continuación te detallamos todas sus características y especificaciones.

Este modelo de microondas de encastre cuenta con una potencia de 800 W que se ve aumentada a 1.000 W al usar la función Grill, tiene una capacidad de 20 litros y un regulador de la potencia en 5 niveles distintos.

Este microondas de encastrar El Corte Inglés cuenta con 3 métodos de cocinado, función de descongelación por peso y tiempo, así como un temporizador de 0 a 95 minutos, dotando de gran versatilidad y permitiendo cocer gran diversidad de platos.

El diseño es otro aspecto muy trabajado en este microondas, la puerta del mismo es de cristal y la estructura interna está hecha en acero inoxidable para una máxima durabilidad. El exterior simula el acero inoxidable y tiene tratamiento antihuellas.

VENTAJAS

✔️ Relación calidad precio inmejorable.
✔️ Funciones de descongelación y grill simultáneo.
✔️ Estética general, materiales e interfaz de los menús.

PUNTOS MEJORABLES

❌ Hay que ejercer bastante presión para cerrar la puerta de cristal.
❌ La luz interior solo se apaga si se cierra la puerta.


Balay 3CG5172A0 – Fiabilidad y durabilidad máximos

Este modelo de microondas encastrable El Corte Inglés de Balay se caracteriza por ir un paso más allá en cuanto a diseño y funcionalidad de los modelos anteriores. A continuación te desgranamos todas las funciones y especificaciones de este increíble microondas.

La potencia del microondas es de 800W que se pueden regular en 5 niveles distintos, mientras que la función grill (combinable con la función microondas) desarrolla 1.000W. La capacidad del electrodoméstico se sitúa en los 20 litros, ideal para cualquier tipo de plato.

La parte exterior es la que más destaca, se emplea cristal y imitación de acero inoxidable antihuellas en el exterior mientras que en el interior éste es auténtico, de la máxima calidad. El manejo de los programas así como el temporizador y el resto de menús se hace de forma táctil.

La iluminación del interior se consigue gracias al uso de diodos LED, para una máxima eficiencia y durabilidad, pues esta tecnología ofrece mejores niveles de resistencia que los sistemas tradicionales.

Dispone de asistente de limpieza Aqualisis, descongelación por peso, 3 programas extras de cocción y un plato interior de 25,5 cm de diámetro.

VENTAJAS

✔️ Función Aqualisis para la limpieza interior del microondas.
✔️ Menú táctil y diseño estético empleando materiales nobles.
✔️ Grill simultáneo con microondas para dorar los alimentos.
✔️ 1 memoria programable.

PUNTOS MEJORABLES

❌ Simplemente no existen.


Bosch BEL523MS0 РFuncional y est̩tico

La marca alemana nos tiene acostumbrados a productos de gran calidad, y solo con ver los materiales empleados en este microondas integrable Bosch El Corte Inglés, el cristal y el acero inoxidable, queda claro que estamos ante un microondas que no solo quiere cocer o descongelar alimentos, sino que se trata de una pieza de diseño.

La potencia que desarrolla se queda en 800W, mientras que aumenta a los 1.000W en la función grill. Los 800W de potencia son regulables en 5 niveles distintos, además dispone de 8 recetas programadas que una vez seleccionado el alimento y peso adapta el tiempo de cocción a su duración óptima.

Su capacidad de 20 litros se queda en un punto intermedio, el más adecuado para la mayoría de usuarios. Con un nicho de encastre de medidas 362-365 mm x 560-568 mm x 300 mm es suficiente para empotrar este compacto microondas.

El moderno diseño exterior de apertura hacía la izquierda se combina con un interior iluminado mediante LEDs, además el pack viene con una parrilla y un plato giratorio de 25,5 cm de accesorios.

VENTAJAS

✔️ Cuenta con función grill y microondas combinada.
✔️ Diseño impecable y de gran factura.
✔️ Iluminación interior LED.
✔️ Dispone de 8 recetas programadas.

PUNTOS MEJORABLES

❌ Al tener la puerta de cristal hay que vigilar con los golpes.
❌ Los 800W pueden ser escasos si vamos a cocinar platos de gran envergadura.


Siemens BF634LGS1 iQ700 – Gama premium para los más exigentes

Este microondas Siemens integrable El Corte Inglés ha sido concebido para aquellas personas que quieren lo mejor para su hogar. Ofrece una potencia de 900W por lo que no importa el tipo de plato a cocer, es un todoterreno que puede con todo y que equipa gran cantidad de tecnología, no te lo pierdas.

Cuenta con una estructura de integración sin marco, para ello necesita un nicho de 362-382 mm x 560-568 mm x 300 mm. Aún sus compactas medidas cuenta con una capacidad interior de 21 litros.

La potencia es regulable en 5 niveles mediante el display táctil a TFT, cuenta además con el sistema cookControl, que preestablece 7 recetas automáticas para distintos alimentos, por lo que no deberás preocuparte por el tiempo ni potencia, ya que se ajustan de forma autónoma.

Dispone de grill y un reloj electrónico de paro de cocción, todo ello empleando la novedosa tecnología Inverter, que lo que hace es, en procesos de larga duración, regular de forma automática la potencia de cocido, ahorrando energía y mejorando la calidad de tus platos.

El interior, construido en acero inoxidable, se ilumina con luces LED, la base es cerámica y no necesita emplear ningún plato giratorio, además, para aquellos que se preocupen por el tipo de apertura del microondas, gracias a la tecnología InnoWave2, permite su apertura a derechas e izquierdas.

VENTAJAS

✔️ Novedosa tecnología Inverter.
✔️ Apertura de puerta a derecha e izquierda.
✔️ Diseño general y menú TFT táctil.
✔️ Gran potencia y recetas automatizadas junto a la descongelación por peso.

PUNTOS MEJORABLES

❌ El precio es bastante prohibitivo, si bien cuesta lo que vale.

¿Quieres la mejor oferta en tu microondas integrables El Corte Inglés?

En nuestro catálogo online disponemos de los microondas de encastre más populares de Amazon y que encontrarás a un precio más económico que si los compraras en El Corte Inglés, no dejes escapar esta oportunidad.

Qué tener en cuenta al comprar un microondas integrable El Corte Inglés

Es importante que antes de comprar tu microondas empotrable El Corte Inglés debes saber que características son las más importantes, de esta forma conseguirás hacer un compra más certera:

  • Potencia. La mayoría de electrodomésticos cuentan con una potencia de 700W o más vatios, suficiente para la gran mayoría de personas, aunque si tienes intención de hacer gran variedad de platos te recomendamos que optes por modelos de 900W.
  • Capacidad. Se mide en litros y debe ser acorde al uso que vaya a darse al microondas. Los modelos pequeños cuentan con 17 litros de capacidad, los medios rondan los 20 litros y los grandes pueden llegar hasta los 25 litros. Todo dependerá de si solo quieres calentar alimentos o cocinarlos.
  • Programas automáticos. Muchos modelos vienen con funciones preestablecidas para facilitar la cocción de ciertos alimentos. Son de gran utilidad las funciones de descongelado por peso, el grill y recetas automáticas en los modelos de gama media y alta.
  • Temporizador. Asegúrate que tu modelo cuenta con un selector de tiempo lo suficientemente preciso y largo para tus necesidades.
  • Marcas. En nuestro catálogo online solo encontrarás las mejores marcas de microondas integrables El Corte Inglés con una reputación ganada a base de productos de calidad, así que no deberías preocuparte por este aspecto.
  • Opiniones. Es de gran utilidad leerse las valoraciones de los distintos usuarios de los electrodomésticos para ayudar en la toma de decisiones, es un aspecto de gran utilidad y que te aportará mucho conocimiento.

En nuestro catálogo te traemos los microondas de encastrar El Corte Inglés o similares de las marcas líderes del mercado como Teka, Balay, Bosch o Siemens.

No dejes pasar esta oportunidad y hazte con tu microondas El Corte Inglés aprovechándote de los mejores descuentos de temporada. Si buscas un microondas en El Corte Inglés, nosotros te traemos los mismos modelos con plataforma de compra en Amazon a precio más ajustado.

Bosch BEL634GS1 Serie 8 - Microondas integrable / encastre, 21 L, 900...
31 Opiniones
Bosch BEL634GS1 Serie 8 - Microondas integrable / encastre, 21 L, 900...
  • Microondas con Tecnología Innowave Maxx
  • Apertura lateral izquierda
  • Pantalla con display TFT y teclas laterales táctiles, con textos y símbolos